¡Ojo! Cierres viales este domingo en Medellín
Este domingo, 25 de mayo, en Medellín habrá varios cierres viales por evento deportivo, como lo son la Autopista Sur y Avenida Regional.

Imagen de ciclistas pedaleando por una calle de Medellín.
Los cierres viales en en la ciudad se harán por la realización de la nueva versión de Ruta Medellín. Este es un evento de ciclismo que reúne a más de 3000 deportistas que recorrerán 110 kilómetros entre el edificio de EPM hasta el retorno del municipio de Titiribí, en el Suroeste antioqueño, en un trayecto de ida y regreso.
Por este motivo, habrá variaciones en la movilidad de la capital antioqueña y algunos municipios aledaños como, Itagüí, La Estrella, Caldas, Sabaneta y Envigado.
Cierres viales Medellín
Desde las 6:00 a.m. hasta las 10:20 a.m. estará cerrada la vía de Parques del Río, vía aledaña al edificio de EPM. También la Avenida Ferrocarril hasta la avenida 33, esta última en ambos sentidos.
La Avenida Nutibara hasta llegar a la canalización, por la plaza de mercado, La América. Asimismo la calle 47 B, desde la carrera 78 hasta la estación Estadio del Metro; la carrera 70 y las inmediaciones a la Universidad Pontificá Bolivariana.
La regional también tendrá cierre total desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. desde Ancón hasta Parques del Río.
Otros cierres viales
La carrera tomará la Variante a Caldas en sentido Suroeste antioqueño hasta Primavera y desde Amagá por la vía Pacífico hasta el retorno de Titirbí, por lo que no estará permitido el paso de vehículos hacia esta zona del departamento hasta las 10:30 a.m.
Desde este mismo punto, pero hacia Caldas, el cierre total será entre las 10:00 a 11:30 a.m. hasta Primavera y desde allí tomará nuevamente la Variante a Caldas, que estará cerrada en sentido sur norte.
Las autoridades recomiendan a la ciudadanía revisar antes de salir las rutas alternas que se pueden tomar para no generar caos en la movilidad, además recomiendan tener precaución con los ciclistas que participan del evento deportivo.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.