En un video publicado en las redes sociales se observa cómo jóvenes hacen una fiesta dentro de un box culvert, es decir, en una especie de cajón subterráneo que se construyó para movilidad peatonal en la doble calzada que pasa por el corregimiento de Camilo C en Amagá.

[Mowplayer-Video ID=1dWsZcAmLdg]

2 comentarios sobre “Jóvenes armaron rumba en el interior de un box culvert

  1. De todas formas hay » un lavador de cerebros » ahi metido en ese grupo de jovenes indisciplinados, irresponsables ante la comunidad, jovenes que no saben ni leer los protocolos ni escribir porque hacer ese acto irresponsable en un pasaje para la comunidad es un abuso, es el colmo. Ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii estan reconocidos, tod@s se merecen un encarcelamiento porque en tiempos de pandimia NADIE ES CENSADO DE IGNORAR LA LEY, entonces cacrel, asi se hace escarmiento y respeto a la LEY.

  2. Pero en esta noticia fuera de la imprudencia de los jóvenes, y la falta de conciencia, se ve la falta de conciencia de los motociclistas, que está usando un paso creado para los peatones y en pleno reportaje se ve salir una motociclista por este lugar, claramente prohibido, un descaro total… Espero que las autoridades de movilidad del Municipio utilicen el vídeo para hacerle un buen comparendo a esta persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *