La comunidad del barrio Santo Domingo, Nororiente de Medellín, manifiesta sentirse preocupada por la movilidad en el sector. La terminal de buses genera represamiento vehicular, la falta de andenes y el alto número de venteros ambulantes pone en riesgo la vida de los peatones.

[Mowplayer-Video ID=HXBC75lNgaw]

2 comentarios sobre “Problemas de movilidad cada vez más difíciles

  1. Esto es un caos, aca ya no caben los carros, uno demorase 2 horas para subir del centro al pinar,la via es muy estrecha y la carramenta es exagerada, a las personas que vivimos en el pinar , la pasada en santo domingo es un calvario, ahi no hay paso ni para arriba ni para abajo. Y ni se diga de el pinar la carretera es un camino de herradura, super mala solo huecos y mucho pantano , para pasar los dos carros grandes , les toca devolverse a uno de ellos hasta que pueda darle paso al otro….esa via esta sin pavimentar, una trocha….Y no tenemos agua potable ni alcantarillado, pero todos pagamos impuesto ,yo en mi caso estoy al dia….DIOS SANTO ya nesesitamos que las alcaldias de bello y medellin intervengan este sector de la ciudad con todas las obras sociales que nesesitatamos…..

    1. Totalmente de acuerdo. Llegar al Pinar es una Odisean, más de dos horas tarda uno en pasar el tramo de Santo Domingo al Pinar, aparte subir en moto es un peligro por todos los huecos que hay y el pantano no colabora. ¿Cuándo nos van a pavimentar la calle? Nos urge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *