La Superintendencia de salud le pidió a las EPS responder a las quejas de los usuarios. Este año en Antioquia se han presentado más de 600 mil PQR. El ente de vigilancia adelanta investigaciones a más de 200 líderes de hospitales y clínicas en el departamento.

[Mowplayer-Video ID=ertXS7sc3qY]

Un comentario sobre “Piden a las EPS responder más de seis mil quejas de usuarios

  1. Cordial saludo señores TELEANTIOQUIA Noticias. Solicito su valioso apoyo para que dentro de la programación de noticias de su respetable canal, se incluya la noticia del viacrucis que hemos pasado las mas de 80 familias que invertimos nuestros ahorros en el proyecto de apartamentos Mirasol ubicado en el Municipio de Rionegro Antioquia y cuya constructora EMPRESA PRIVADA COMPARTIR nos ha dilatado la entrega de los apartamentos por mas de 7 años y que a la fecha su representante legal LUISA CARMIÑA GOMEZ GUZMAN nos ha dado mas de 18 fechas de entrega sin que se vean resultados fiables. Cabe resaltar que la Fundación Compartir es de uno de los constructores mas famosos de Colombia (Pedro Gomez) y que fueron los que construyeron el primer centro comercial de Colombia (Unicentro Bogotá). Esta fundación sin ánimo de lucro ha engañado a mas de 80 familias de buena fe y nos ha coaccionado a firmar contratos de transacción y otro sies con clausulas abusivas a favor de ellos, engañando así a personal de adultos mayores que han invertidos el ahorro de toda su vida en este proyecto que a la fecha no se ha entregado y no tiene fecha fijada de entrega.

    Muchas gracias por su atención, quedo atento a cualquier requerimiento que nos permita evitar que mas colombianos caigan en esta fundación tan engañosa.

    Respetuosamente;

    John Alexánder Méndez Sánchez
    Comprador Proyecto Mirasol
    Cel. 3245853962

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *