Seguramente en muchas ocasiones usted ha querido entender o saber qué le quiere decir su mascota. Pues Sara Tobón asegura que se puede comunicar con ellos y además transmitir sus mensajes.

2 comentarios sobre “Mujer que habla con los animales

  1. Apreciados señores de Teleantioquia,

    Cordial saludo,

    Veo con preocupación el tomar con banalidad y gracia personas que dicen hablar con los animales, los denominados «animal communicators». Si eso fuera solo una afición o desorden mental no tendría ninguna relevancia, pero cuando menciona que atiende consulta por este supuesto «Don» genera una condición de estafa y además de intrusismo frente a la profesión del Médico Veterinario y si además trata desordenes del comportamiento también genera suplantación de una especialidad. Debido a la relevancia del caso, voy a poner en conocimiento de la Junta Directiva de la Asociación de Médicos Veterinarios Especialistas en pequeños Animales de Colombia , VEPA, Capítulo Antioquia, además por las connotaciones legales que esto genera por la irresponsable transmisión del programa emitido sobre la mujer que habla con animales indicando que atiende consulta sobre su salud, haré una comunicación ante El Consejo Profesional de Medicina Veterinaria y de Zootecnia de Colombia, Comvezcol, sobre el ejercicio ilegal de la profesión de esta persona que se promociona a través de ese programa.

    Esto no se hace para atacar su prestigioso canal, todo lo contrario, para mejorar los aspectos de tipo profesional y ético en ese delicado manejo de salud física y emocional de los animales. Gracias por su atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *