Noticias

Lo que se sabe de un supuesto caso de robo y secuestro en Medellín que terminó con el asesinato de un joven de 19 años

De acuerdo con el informe judicial, la hermana de la víctima aseguró que supuestamente ocho personas ingresaron a su vivienda para cometer el asalto.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este viernes 30 de octubre. Fotos: cortesía.

Los hechos ocurrieron en horas de la tarde de este viernes 30 de octubre. Fotos: cortesía.

Un joven de 19 años fue asesinado en el barrio Nueva Villa de La Iguaná, comuna 7 de Medellín. Las autoridades investigan los móviles del crimen.


Los hechos, en los que también resultó herido un hombre de 20 años, ocurrieron sobre las 2:00 de la madrugada de este viernes.


Un atraco sería la principal hipótesis, sin embargo, las autoridades adelantan las respectivas diligencias judiciales para determinar exactamente qué pasó.


De acuerdo con el informe oficial, mediante una llamada a la línea 123, la Policía fue alertada de una persona herida en el primer piso de una vivienda.


Hasta el sitio llegó la patrulla y entrevistó a la hermana de la víctima, quien aseguró que, al parecer, ocho personas llegaron hasta la casa, mientras estaban durmiendo.


Luego los habrían amordazado y hurtado la suma de 300 mil pesos en efectivo y tres celulares.


Según la narración, en ese momento esas personas supuestamente agredieron a los dos hombres dentro de la vivienda con arma cortopunzante.


La víctima habría quedado sola en la casa

En su testimonio, la mujer aseguró que se trasladó hasta Policlínica con su esposo herido, de nacionalidad venezolana, para que le prestaran atención médica.


Y manifestó que, al parecer, su hermano quedó en la residencia amordazado y lesionado. Supuestamente, la mujer no informó oportunamente el caso porque, según ella, su celular había sido hurtado.


En el sitio, los uniformados hallaron al joven, cuya identidad aún no ha sido revelada, con varias lesiones en su cuerpo.


Temas relacionados