Fue presentada la estrategia Transporte sin Humo, la cual pretende disminuir la contaminación por cuenta de los famosos “vehículos chimenea” en el país. Según cifras del Ministerio de Medio Ambiente, más del 50% de los automotores evade la revisión técnico mecánica.

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14 comentarios sobre “Línea de WhatsApp para denunciar «vehículos chimenea»

  1. En el barrio colinas de enciso, al frente del colegio luis carlos Galan, se estan realizando construcciones sin permisos, realizando deforestaciones de arboles (de mas de 20 años), sin que el estado haga nada, un parque que se tiene para los niños ya quitaron estpacios para hacer mas casas y colcan el riesgo las casa que llevan mas de 20 años porque se sta construyendo en un lugar donde la tierra es la sacada de los sotanos, y peor aun por toda la parte de abajo hay un afluente de agua que se evidencia al salir todo el tiempo en la carretera.

  2. Hola buenas noches, desde el año 2018 y creo que años mas atrás la comunidad que vive en la vereda Zarzal Curazao del municipio de Copacabana esta siendo afectada por el alto volumen de las fincas de recreación, especialmente las que están ubicadas en la parcelacion el limonar del municipio de Girardota. Estas fincas no respetan los 55 decibles con todo tipo de música comercial (electronica, regueton, vallenatos, popular etc) y la autoridades municipales y la policía no hacen nada para el control de este problemas de salud que afecta el derecho a la tranquilidad y al adecuado descanso, generando un significativo estrés mental y problemas de salud mental

  3. Buenas tardes. vivo en la comuna 5 de Medellin, en la Cra 75A, entre la calle 95 y 96. Hay unos muchachos que desde hace años desde el viernes y hasta el lunes si es día de fiesta, hacen mucho ruido, hacen fiestas, que se oye desde la cuadra de abajo. Llamamos a la policia y no van, dicen qeu denuncie pero ellos son los que cobran la vacuna y ahi dentro de esa casa también venden droga. nos da miedo y por eso nos quedamos callados, pero ya mi madre esta vieja y enferma además tengo que trabajar y trabajo mal porque no he podido dormir, por favor ayuda.

  4. Buenas tardes les pido el favor muy encarecido de averiguar que esta pasando en la carcél de Bellavista, que desde el pasado vienes 29 de julio se quemo un transformador y hasta el días de hoy toda la prisión esta sin luz eléctrica y sin ninguna solución inmediata, es tal el descuido de la administración que los presos están haciendo recolectas para ellos mismos mandar hacer dicho arreglo, por favor me orientan donde o quién se le pregunta por esta irregularidad.
    Mil gracias por su ayuda.

  5. Vivo en la Vereda el Cabuyal del municipio de Copacabana …estamos incomunicados desde las cuatro de la mañana por varios derrumbes en la vereda…el alcalde no se ha pronunciado, tampoco han dado solución a lo ocurrido. Desde hace dos meses ocurrió otro derrumbe y el alcalde solo puso unos separadores anaranjados para «impedir que la gente se caiga»…al desvìo
    por otro derrumbe.

  6. Hola en el Jardín Buen Comienzo, ubicado en la UVA del Poblado, se puede evidenciar que muchos de los niños no cumplen con uno de los requisitos obligatorios del programa: «Estar registrados en el SISBEN (Sistema de información de Potenciales Beneficiarios) de Medellín, versión 3.» ya que son transportados en vehículos de gama alta hasta la institución, impidiendo que se aproveche el programa para familias mas desfavorecidas. Falta control y verificación a los beneficiarios en el registro.

  7. Buenos días. Quiero denunciar y pedirles que investiguen sobre la “operación tortuga” de algunas o todas las EPS.
    Sanitas dice estar jaqueses desde octubre de 2022, niega los servicios y las medicinas.
    Citas programadas hace meses por sus contratos con otras IPS como Clínica Las Americas y COOPSANA, están siendo canceladas.
    La página y demás medios de contacto no funcionan y hay que llegar a las 5 de la mañana a Punto Clave para que te den un ficho y te atiendan a las 2:00pm.

    No reprograman los servicios cancelados.

    Que no ocurra lo mismo que con Viva Air, que recibe el dinero y no da los servicios.

  8. Buen día en el parque barrio Belen fatima, desde hace mas de un año existe oficina ambulante de empresa TIGO que se posicionaron en todo el frente de la iglesia entre calle 32 C con la 65B con un horario de 5.30 a.m hasta 7.30a.m aproximadamente, llegan entre 20 y 30 motos con sus operarios uniformados de dicha empresa de telefonía todos los días perturbando la paz de la comunidad del sector, existen inconvenientes de movilidad, contaminación vehicular, auditiva, etc…. el desorden es muy grande ya

  9. Saludo cordial.
    Hace mas de dos meses el transito departamental de Antioquia no se encuentra prestando el servicio a usuarios. Perjudicando a todas las personas que tenemos trámites pendientes con esta dependencia.
    Personalmente he ido dos veces a los sótanos de la Alpujarra en donde se encuentra esta oficina, la cual tiene las puertas abiertas pero no se ve nadie en las taquillas de servicio, he preguntado cuando reinician el servicio y los encargados de seguridad no saben cuándo, incluso sugieren que pida cita, pero advierten que ya hay mas de dos mil personas inscritas.
    Serian tan amables de hacer publica esta denuncia.
    Muchas gracias.

  10. Buenas noches Teleantioquia.
    La denuncia es de parte de la señora NINI JOHANA ERES LEYTON con cédula de ciudadanía 1122125370 de Acacias Meta, reside en una vereda de Itagüí. El pasado viernes 05 de mayo como pasadas las 10 de la mañana, esta señora sufrió un accidente laboral, la piso un montacarga y por ahí a las 4 de la tarde la recogió una ambulancia quien la llevó a la clínica las Vegas. actualmente está con inmovilidad y usando pañal, al otro día le dan de alta y no entendemos porque esa frialdad al sacarla de la clínica sabiendo que ella no está en condiciones para sobrevivir y menos con 3 hijos menores de edad que no saben como moverla, ni cambiar de pañales y menos asearla. por favor escriban a mi correo y les daré los datos de esta pobre señora. Que rico que las cámaras pudieran desplazarse y conocieran más a fondo su situación.

  11. BUENAS TARDES, CORDIAL SALUDO. LES QUERIA CONTAR QUE EN EL BARRIO EL PORVENIR HAY UN SUPERMERCADO QUE SE LLAMA «MERCAR Y MERCAR» CALLE 41 #67-03 TEL 5613494 . EL CUAL EL 90 POR CIENTO DE SUS PRODUCTOS NO ESTAN ETIQUETADOS, NO TIENEN PRECIO.ESTO ES UNA FALTA DE RESPETO Y DE ETICA CON LOS CLIENTES. YA QUE COMO CONSUMIDORES NOS ESTÁ QUITANDO EL DERECHO A COMPARAR PRECIOS, SABER EL PRECIO DEL PRODUCTO Y ASÍ ELEGIR CONSCIENTEMENTE LO QUE NECESITAMOS Y NO TENER QUE COGER AL AZAR, COMPRAR DUDOSAMENTE O PONERNOS EN LA DINAMICA DE IR HASTA EL CAJERO Y PREGUNTAR POR EL PRECIO. UNA VEZ LE PREGUNTÉ A LA CAJERA QUE POR QUÉ NO TENÍAN EL PRECIO LOS PRODUCTOS Y ELLA SIMPLEMENTE ME RESPONDE: » SI QUIERE SABER EL PRECIO ME TRAE EL PRODUCTO Y YO SE LO DIGO». ME GUSTARÍA SABER SI USTEDES TIENEN UNA DEPENDENCIA ENFOCADA , EN LOS ATROPELLOS O CASOS QUE ATENTEN CONTRA LOS CONSUMIDORES, COMPRADORES , ES NECESARIO TENER ALGO ASÍ ACA EN RIONEGRO PARA QUE REGULEN ESTE TIPO DE SITUACIONES .

  12. Buenas tardes.
    Quiero denunciar a almacenes JUMBO de la 65 y de la Avenida Las Vegas, quienes no responden por las garantías e irrespetan a los clientes poniéndolos a hacer reclamaciones para reclamar sus derechos.
    Específicamente comento en diciembre de 2023 compramos para varios hermanos 3 celulares IPONE en Jumbo de la 65 y 1 en JUMBO DE LAS VEGAS. Este ultimo desde el primer día de la compra presentó problemas de sonido. Se llevaron a revisión técnica y el diagnóstico por escrito es «fallas de audio de manera intermitente y que además NO ES APTO PARA EL SERVICIO» Este diagnóstico lo tengo por escrito . En Jumbo de la 65 nos devolvieron el dinero de 2 celulares comprados por mi y una reclamación tercera presentada por hermano.
    EN JUMBO DE LAS VEGAS no ha sido posible y me presionan de todas las formas para que reciba el celular que no me sirvió ni el primer día. Estoy dispuesta a llevar esta denuncia hasta las últimas consecuencias pues tengo todos los soportes físicos del proceso de compra y de las irregularidades ante las reclamaciones. También quiero informar que los celulares malos que me recibieron en JUMBO DE LA 65 fueron puestos en venta nuevamente desde el momento enn que me los recibieron.

  13. Cordial Saludo,

    Quisiera denunciar a la empresa de Turismo Travel Of Life, ya que están trabajando con el dinero de la gente, primero reciben los abonos y después cancelan el viaje reteniendo penalidad. Venden el viaje pero no reservan ni tiquetes ni hotel, solo trabajan con el dinero de la gente.

    Muchas gracias !

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