Noticias

Investigan homicidio de una joven de 21 años en San Antonio de Prado; capturaron a un militar pensionado

Las autoridades investigan el homicidio de María Fernanda López Castellanos, de 21 años, ocurrido en el corregimiento San Antonio de Prado, en Medellín. Un militar pensionado fue capturado.

Homicidio de joven de 21 años en San Antonio de Prado. Foto: Referencia.

Homicidio de joven de 21 años en San Antonio de Prado. Foto: Referencia.

Las autoridades investigan el homicidio de María Fernanda López Castellanos, una joven de 21 años, ocurrido sobre las 11:14 de la noche del viernes 24 de julio en el barrio Limonar, del corregimiento San Antonio de Prado, en Medellín.


La Sijin de la Policía realizó la inspección técnica al cuerpo de la joven, quien presentaba una herida ocasionada por arma de fuego en el rostro.



El caso quedó en manos de la Fiscalía General de la Nación, que adelanta las investigaciones para establecer las circunstancias del hecho.


Las autoridades capturaron a un hombre de 41 años, pensionado del Ejército, señalado de manera preliminar como presunto responsable del homicidio.


Durante el procedimiento, los uniformados incautaron una pistola y munición, elementos que fueron enviados a estudio dentro del proceso investigativo.


El capturado, el arma de fuego y el material incautado quedaron a disposición de la Fiscalía, que definirá su situación judicial en las próximas horas.


Avanza la investigación para esclarecer el homicidio de una joven de 21 años

De acuerdo con la información conocida por las autoridades, algunos testigos manifestaron que la mujer habría intentado agredir al hombre con un cuchillo, momento en el que este habría accionado el arma de fuego.



Esta versión hace parte de la investigación y no representa una conclusión oficial sobre lo sucedido.


Además, vecinos del sector aseguraron que antes del disparo escucharon una fuerte discusión y varios gritos provenientes del lugar donde ocurrieron los hechos. Posteriormente, dijeron haber escuchado la detonación del arma de fuego.


Las autoridades continúan recopilando testimonios, realizando análisis técnicos y verificando las evidencias.



Temas relacionados