3 comentarios sobre “Entrevista con Juan Carlos Lezcano y Lina María Arango, presentadores de Serenata

  1. Buenos días Sres. Serenata:
    Le escribe Nohora Alvarez, quisiera saber que días, lugar y horas realizan el programa, es de hondo interés par mi y mis dos hermanos esta información, nuestros padres habitan en la ciudad de Bucaramanga y su programa les fascinaba y hablaban de estar algún día en su en vivo. Tristemente ya nuestro papito nos dejo hace dos meses pero queremos sus tres hijos estar con nuestra mamita en ese deseo que ambos tenían, por eso les reitero su colaboración al indicarnos programación para organizarnos y asistir.

    Agradezco su amable y diligente respuesta y quedamos atenta a ella.

    Cordialmente,

    Nohora Alvarez de Cruz

  2. Cordial Saludo, Sres Serenata

    Son Alba Montoya fiel seguidora de su programa. Soy Tolimense y mi hermano tiene un grupo de música y desearía de todo corazón que les diera una oportunidad de presentarse en Serenata de Tele Antioquia. Son jóvenes interpretando en vivo esas hermosas canciones que han marcado historia musical, la verdad son muy talentosos . Dios los bendiga y espero que les den esa oportunidad estamos dispuestos a ir a Medellín o a dónde usted estimen conveniente, muchas gracias

  3. Hoy es un gran día, ya que mi madre, se le hizo realidad, verlos en vivo, aquí en Bogotá, lugar Corferias, es muy grato asistir, y estamos Dichosas ya que no nos perdemos este grandioso programa.
    Gracias 👍🙂💃🤩🎶🎶💃🎶🤩🎉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *