EN VIDEO | Víctima de robo en Bello le quitó el arma a uno de los dos ladrones y les disparó: uno murió y el otro quedó herido, ¿cómo ocurrieron los hechos?
El hombre que accionó el arma se presentó voluntariamente ante la Policía de Bello. Afirmó que reaccionó en defensa propia tras el intento de robo y las amenazas.

El hecho ocurrió sobre las 10:00 p. m. del 7 de abril, cuando dos hombres armados entraron al local, intimidaron a los presentes y uno de ellos amenazó a un trabajador. Foto: cortesía.
Una balacera en Bello dejó un muerto y un herido tras un intento de robo en un local de tatuajes del barrio Niquía, cerca del centro comercial Puerta del Norte.
El caso se registró hacia las 10:00 de la noche de este 7 de abril, cuando dos hombres ingresaron armados al establecimiento y amenazaron a quienes estaban en el lugar.
Según el reporte policial, uno de los agresores apuntó a la cabeza de un hombre que trabaja en el sitio.
La reacción de la víctima fue enfrentarse a los presuntos atacantes. En el forcejeo, logró quitarle el arma de fuego a uno de los sospechosos quienes al verse acorralados escaparon del lugar.
Sin embargo, minutos después regresaron al lugar, aparentemente, con la intención de recuperar el arma que habían perdido.
Ante la nueva amenaza, el hombre salió detrás de los sujetos y disparó en repetidas ocasiones, mientras intentaban huir en una motocicleta.
Los impactos provocaron que ambos cayeran del vehículo a pocos metros del lugar de los hechos.
Uno de los hombres quedó sin vida en la vía pública tras recibir un disparo en el tórax.
El otro, identificado como Jefferson Steve García, de 35 años, resultó herido y las autoridades lo trasladaron a la Clínica del Norte.
Balacera en Bello: agresores regresaron y terminó en intercambio de disparos
Una patrulla de la Policía llegó al sitio y, mediante entrevistas con testigos, reconstruyó la secuencia de lo ocurrido.
El hombre que disparó se presentó de manera voluntaria en la estación de Policía de Bello.
Allí entregó la pistola que les quitó a los ladrones, un proveedor y un supresor de sonido, elementos que quedaron en poder de las autoridades.
El ciudadano, de 33 años, aseguró que actuó en defensa propia tras el intento de robo y la posterior intimidación.