Noticias

EN VIDEO | Así fue el aparatoso accidente de bus de servicio público que dejó seis heridos en Yarumal

Las autoridades de tránsito investigan si el conductor del automotor habría excedido los límites de velocidad y si esto habría provocado el volcamiento del vehículo.

El vehículo de transporte público termino volcado a un costado de la carretera. Foto y video: Denuncias Antioquia

El vehículo de transporte público termino volcado a un costado de la carretera. Foto y video: Denuncias Antioquia

En la mañana de este 28 de mayo se registró un aparatoso accidente de tránsito en la vía que comunica a Llanos de Cuivá con Tarazá. El hecho se registró exactamente en el km 27+200, sector Margot, jurisdicción de Yarumal.


De acuerdo con la información de la Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia un microbús de transporte público se volcó dejando a 6 personas heridas, entre ellos dos menores de edad de 4 y 14 años.



La principal hipótesis del accidente se basa en que este pudo presentarse por exceso de velocidad y falta de precaución al tomar la pronunciada curva en descenso en la que se volcó el vehículo.


En videos compartidos en redes sociales se puede ver que el bus quedó a varios metros de la carretera. En los mismos se observa a la Policía y a conductores auxiliando a las personas heridas que quedaron atrapadas al interior del automotor.



Tras el accidente de tránsito a los heridos los trasladaron a la unidad de urgencias del Hospital San Juan de Dios Yarumal por personal de Bomberos Yarumal y una ambulancia del Invías, donde en este momento son atendidos.



Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp dando clic aquí.



Temas relacionados