teleantioquia-noticias

8 comentarios sobre “teleantioquia-noticias

  1. Buenos días : con relación al traslado de pacientes covid a otras ciudades tengo la siguiente inquietud, cuando el paciente no tiene eps quie asume los costos del traslado y estadía del acompañante?

  2. El terrorista Santrich fue «dado de baja», no asesinado. O es que ustedes también le caminan a la deformación de la información?
    Quisiera saber su opinión, pues el manejo del lenguaje en el contexto de polarización que se vive es primordial.
    Soy paisa, pero vivo lejos de mi tierra, y teleantioquia me ha mantenido unido hasta ahora a mi región.

  3. buenos dias que posibilidades hay que teleantioquia tenga una señal de television abierta en los municipios de puerto triunfo, puerto perales, puerto nare etc.. agradeciendo una respuesta comprensible para todo los televidente que esperamos esta señal sin nesecidad del internet que es muy deficiente y que no todos tiene esta herramienta tecnologica. quedamos atententos a sus comentarios.

  4. Señores noticias buen día solicitamos q cada ves q presenten noticias sobre el INPEC por favor como mínimo sepan que nosotros no somos vigilantes. Somos un cuerpo jerarquizada del estado y si no conocen como funciona los invitamos a informarse antes de dar la noticia,con la oficina de prensa del INPEC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *