Valeria es una joven de un pueblo antioqueño que llega a Medellín con la ilusión de ingresar a la universidad y construir su futuro gracias a su esfuerzo y al apoyo de sus padres y familiares. En la gran ciudad encuentra el amor en un hombre que conoció en redes sociales y con el que esperar conquistar el mundo.

Ella es Valeria

Una chica muy ingenua de 18 años, de pueblo, quien gracias a las redes sociales ha construido una gran comunidad de amigos y en la que mantiene una vida social muy activa.

Ella tiene el sueño de ser profesional y encontrar un empleo que le permita salir adelante. Por eso toma la decisión viajar a Medellín, impulsada por las recomendaciones que le ha hecho Cristian al que conoció en las redes sociales.

Valeria, que también cuenta con el apoyo de su familia, está convencida que este hombre le ayudará, pues siente que él no solo será su amigo.

Cristian Brand

Con 40 años de edad, Cristian, apoyado en sus conocimientos sobre negocios internacionales, ha trabajado duro para conformar una agencia de modelos. Es atractivo, extrovertido y amable con las mujeres, sin contar con que vive en una hermosa finca a las afueras de Medellín, que lo hace ver como alguien adinerado.

Cristian conoce a Valeria en las redes sociales y está obsesionado con conocerla, por eso es él quien la impulsa a dejar su pueblo y a viajar a Medellín.

Alberto Suárez

Alberto es el papá de Valeria y ama profundamente a su hija, pues para él ella siempre será su bebe. Desde años atrás padece de una grave enfermedad en los pulmones, convirtiéndolo en un hombre introvertido, que siempre está cansado.

El viaje de Valeria a Medellín le transformará su vida, pues siente que no volverá a ver a su pequeña adoración.

Lucero Arias

Lucero, la mamá de Valeria, es una ama de casa, que nunca logró terminar su bachiderato por falta de recursos. Su hija es su mayor tesoro y aunque la adora, tiene un temperamento muy fuerte y lo demuestra especialmente con el recelo con el que cuida a Valeria.

Aunque sueña con ver a su pequeña como una gran universitaria, siente una gran preocupación con el viaje que emprenderá su hija a Medellín.

Luz Dary Arias

Luz Dary es la tía de Valeria y hermana de Lucero. Hace algunos años se radicó en Medellín donde formó un hogar con su esposo Fabián y su hijo Sebastián.

Aunque su familia no es rica, vive bien en un estrato medio de la ciudad. Ella es la encargada de recibir en su casa a Valeria, a quien espera cobrarle su estadía poniéndola a realizar los oficios de hogar.

Capítulos completos

Participa con:

Realizado con recursos de: