Próximamente

Con el fin de promover pensamiento crítico, el trabajo en equipo y fomentar el debate como una técnica de oralidad en los jóvenes del departamento, la Gobernación de Antioquia, a través de la Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud y su programa Antioquia Joven, en alianza con Teleantioquia, les trae la segunda temporada del Gran Debate – El poder de las Ideas.

A través de una rigurosa calificación realizada por expertos en redacción, oratoria y contenido, se seleccionaron 16 universidades las cuales lucharán, con el poder de la palabra y la argumentación, por llevarse el título de este torneo y el gran premio, una pasantía internacional.

Elección de las universidades

La Gerencia de Infancia, Adolescencia y Juventud de la Gobernación de Antioquia, acompañada de un equipo de expertos, fue la encargada de elegir a las 16 universidades que participarán en la segunda temporada del Gran Debate – El Poder de las Ideas.

No te pierdas la tranmisión con las universidades elegidas

La primera temporada del Gran Debate, #ElPoderDeLasIdeas, llegó a su final. Los equipos de la Universidad Autónoma Latinoamericana UNAULA y la Universidad de Antioquia se enfrentaron en un intenso duelo donde los argumentos y las ideas decidieron el nombre del ganador.