Aunque no hay completa certeza de la desaparición de estas personas, los organismos de socorro de la ciudad los buscan.

Hallan cuerpo en río Medellín investigan si es uno de los dos habitantes de calle que se habría llevado una quebrada

El hallazgo de un cuerpo a la altura de la estación Acevedo del Metro no confirma la desaparición de dos habitantes de calle que habrían sido arrastrados por la quebrada La Guayabala.

En estos momentos se realiza la identificación de esta persona, puesto que la información suministrada por la comunidad no ha podido ser verificada por las autoridades.

Le puede interesar: El invierno tiene a Salgar con vías bloqueadas, el estadio restringido y un puente caído

Así lo explicó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, quien añadió que se mantendrán en la búsqueda de los posibles desaparecidos hasta tener completa certeza.

“Recibimos información de la posible desaparición de dos habitantes de calle que vivían en bajos del puente de la calle 9 con carrera 70 (afectado por las fuertes lluvias). Si bien esta información no ha podido ser corroborada, todos los organismos de socorro han sido activados”, agregó.

Solicitó a los familiares de los supuestos desaparecidos para que ayuden a corroborar lo sucedido ya que todos los organismos de socorro se encuentran trabajando en este caso. “Hago un llamado a posibles familiares que puedan constatar esta información”, indicó.

El mandatario, por otro lado, recordó que en Medellín aún se encuentra en emergencia por el invierno. “En Medellín estamos en emergencia.  Declaramos Calamidad Pública para poder tener más capacidades logísticas y presupuestales para atender la situación. Acá lo más importante es la vida de las personas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *