Con el decreto 1277 expedido por la Gobernación de Antioquia, iniciaron a partir de las 6 de la tarde de este lunes, las medidas de toque de queda, pico y cédula y ley seca que regirán hasta el próximo 19 de abril. Dependiendo de la subregión del Departamento será el horario de su adopción.

2 comentarios sobre “Toque de queda y otras medidas hasta 19 de abril

  1. Cordial saludo, considerando la crítica situación en la que estamos en toda Antioquia a causa del Covid, me parece que la Gobernación de Antioquia están siendo muy irresponsable en cuanto al manejo interno de las medidas de prevención de la pandemia, en muchas de sus secretarías y entidades adscritas tienen a los empleados y contratistas realizando trabajo presencial, tiempo completo y sin alternancia; para la muestra, la Seccional de Salud del Departamento, tiene a empleados en toda la ciudad de Medellín e incluso comisionando personas a varios municipios de Antioquia haciendo trabajo de campo que no es prioritario y no esta relacionado con la detención del Covid, actividades que pueden programarse para después cuando hayamos superado la crisis. Todo esto lo que hace es favorecer la propagación del virus tanto en la ciudad y en municipios donde la pandemia ya estaban muy controlada.
    Considero que en este momento lo menos importante es cumplir con planes y metas de gestión, la Gobernación también debe hacer un esfuerzo como lo hacen las empresas privadas y tomar medidas mas contundentes para contener el creciente contagio y el aumento de las muertes.
    Por lo anterior sugiero que pongan en conocimiento al señor gobernador para que se tomen medidas estrictas de prevención en todas las dependencias y demás entidades que están bajo su dirección.
    Muchas gracias.

  2. Buen día, aprovecho para expresar mi molestia con el Focus de contagio que hay en el Metro de Medellín. Cómo es posible que no exista autoridad que prohíba y/o que permita que este transporte transite completamente lleno, sin el más mínimo distanciamiento, aumentando la enfermedad. Señores mandatarios es hora de gobernar con equidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *