Un grupo de personas marchó está tarde por las calles de Medellín, mostrando su oposición a la aplicación de la vacuna contra el Covid -19. La manifestación fue pacífica, pero con posiciones muy claras para los participantes, frente al biológico.

3 comentarios sobre “Primera marcha de movimiento antivacuna

  1. Buenos días, gracias a los marchantes en todo el mundo, es la defensa a la vida, a la libertad y a nuestros derechos que han Sido vulnerados y se siguen violando porque nos hemos demorado en exigir respeto para con nuestras propias decisiones, defender nuestro propio cuerpo y nuestro derecho a la libre voluntad de decisión. No a la inyección de experimento en los humanos

  2. Cuidado, antivacuna es la persona que esta en contra de todas las vacunas y no permite ni la Vacunación en si mismo ni en sus hijos. Este no es el caso, se trata de personas que aceptan las vacunas APROBADAS porque han cumplido sus fases, incluso con investigación de mínimo 10 años y de ahí se suministran a los seres humanos porque se garantiza que no hay riesgo. En el caso de los medicamentos o sueros procovid, están AUTORIZADOS PARA USO DE EMERGENCIA Y ESTÁN EN FASE DE EXPERIMENTACIÓN EN HUMANOS NO EN RATONES, NO SE SABE TODO SU CONTENIDO NI LOS EFECTOS A MEDIANO Y LARGO PLAZO. Estamos es en contra de la EXPERIMENTACIÓN y porque ya hemos investigado y hay muchos tratamientos de personas enfermas y casos de muertes por el suero procovid. Solo es remitirse al sitio oficial del VAERS, muestra solo el 1% de EFECTOS adversos, y no el 99% restante, con eso es suficiente para estar alerta y en contra de la coerción para que nos dejemos inyectar es experimento. A parte, está demostrado que hay tratamiento y funciona, por lo cual, el experimento sobra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *