Este domingo, y por primera vez en Colombia, se aplicará la eutanasia a una mujer que no está en la etapa terminal de una enfermedad degenerativa y mortal. Se trata de Marta Sepúlveda, quien se acogió a una sentencia de la Corte Constitucional que amplió el derecho a la muerte digna en pacientes como ella.

[Mowplayer-Video ID=vc00ejDuzaE]

2 comentarios sobre “Primer caso de eutanasia sin enfermedad terminal

  1. Buena tarde, les pido el favor de contactar a la señora Marta Sepulveda y le dicen que toque una ultima puerta, antes de quitar su vida. Dios es muy grande y ha realizado muchos milagros en personas con enfermedades terminales, que han sido desahuciadas por los médicos . que se comunique con el tel 3202535517, de la IGLESIA UNIVERSAL DEL REINO DE DIOS. La principal queda en la Cr. 48 # 35-110 en San Diego Medellin. Si ella se quita la vida, no va a descansar , por el contrario va a sufrir no un tiempo limite, sino toda la eternidad en el infierno.
    No quiero que divulguen mi nombre, que solo haga esto , no le cuesta nada por favor hagan esto. Dios les recompensará el salvar una vida.

  2. No está bien publicar de forma exagerada en los diferentes medios de comunicación
    El tema sensacional de la señora y su eutanasis ….así motivan en esta situación tan vulnerable de la pandemia , hacer lo mismo con y sin necesitarlo ..
    Es la VIDA PRIVADA ..DE ELLA ..

    EL canal nuestro es bueno Antioquia no se puede destacar ahora por el tema ..
    Que tal la hija de ustedes …o la mamá …saliendo en publicaciones así ???
    Con la enorme preocupación que debe tener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *