Milán y Sasha brillan sin mamá ni papá en escena. ¿Su nueva pasión? No es el fútbol. Aquí te contamos todos los detalles.
Fotografías tomadas del video musical THE ONE del canal de Youtube de Let It Be: Musical Academy.
El pasado 10 de mayo, el canal oficial de la academia de música Let It Be: Musical Academy, fundada por el reconocido músico argentino Guillermo Vadalá, publicó un videoclip protagonizado por Milán y Sasha, hijos de Shakira y Gerard Piqué, de 12 y 10 años respectivamente.
El video de la canción The One ha generado gran atención en redes sociales, donde ya acumula más de 430.000 visualizaciones y se posiciona como el quinto video más visto en tendencias de YouTube.
Puede interesarle: Esta es el ave más pequeña del mundo que pocos conocen
En esta pieza musical, Milán demuestra un dominio de la batería y el piano. Según Revista Aló, también colaboró en la composición del tema. Por su parte, Sasha asume con soltura el rol de vocalista principal y protagoniza visualmente el video, mostrando una presencia escénica sorprendente para su edad.
La producción cuenta además con la participación de otros jóvenes talentos de la academia. Por ejemplo, la destacada Mila V., quien también aporta con su voz y presencia artística.
Aunque no es la primera vez que los hijos de la cantante colombiana se involucran en un proyecto musical, ya lo hicieron en Acróstico, canción incluida en el álbum Las Mujeres Ya No Lloran de Shakira, esta es la primera ocasión en la que lanzan un proyecto propio, independiente de su madre, lo cual marca un importante paso hacia una posible carrera musical.
Lo que más llama la atención del público es la naturalidad con la que ambos hermanos se desenvuelven frente a las cámaras y los instrumentos.
También puede leer: De héroe a símbolo paisa: la historia detrás del nombre del estadio Atanasio Girardot
A pesar de haber crecido rodeados de fútbol por herencia paterna y entorno familiar, en esta etapa de sus vidas la música parece ganar terreno como forma de expresión y vocación personal.
¿Será este el comienzo de un nuevo legado artístico familiar? Por lo pronto, Milán y Sasha ya han dejado su primera huella y ha sido fuerte.