La historia de la familia Mejía, que tiene a su padre hospitalizado por Covid-19, abre un debate sobre la situación que afrontan en muchos hogares para tomar decisiones al momento de tener a un ser querido en una situación crítica. Decidieron no permitir que fuera intubado para no maltratarlo ante su avanzada edad.

3 comentarios sobre “Familia Mejía cede cama UCI

  1. El gobierno debe suspender las competencias deportivas amateur que no generan ningúna rentabilidad al país, como los deportistas son asintomáticos salen a sus practicas a las calles y parques y contagian a mayores y demás personas que los llevan, la virtualidad académica se debe mantener al 100%. En fin pienso que las medidas tomadas no son definitivas por ello sufrimos y vamos a seguir sufriendo estos picos de contagios.
    Controlar a los trabajadores informales…

  2. de esas 33 excepciones se aprovecha muchos empleadores para dar cartas de movilización a sus empleados, inventándose cargos o cambiando el que ya tienen, a una auxiliar administrativa le ponen dizque de portera, así difícil controlar quien sale legalmente a la calle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *