Inicio Consejo de Redacción Entrevista con Jaime Andrés Ortiz, gerente social y de servicio al cliente del Metro Entrevista con Jaime Andrés Ortiz, gerente social y de servicio al cliente del Metro Miércoles, 8 de Junio de 2022 - Escrito por: Periodista Digital Compartir Entrevista para Consejo de redacción con Jaime Andrés Ortiz, gerente social y de servicio al cliente del Metro acompañamiento Acoso Activación botón rojo Corresponsabilidad elementos de emergencia estaciones Metro de Medellín Noticias noticias de teleantioquia de hoy ocasiones palanca azul plataformas red metro Riña Teleantioquia Teleantioquia Noticias tren trenes Usuarios varias líneas ventilación Vías Noticias relacionadas Extranjero habría ingresado 45 veces al país Ver más Salud mental de menores en manos de las redes Ver más Quejas por evidente deterioro de la Piloto Ver más Capturado en Miami abusador de menores Ver más Deja un comentario Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Guardar mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.