Más de 900 mil personas salieron del desempleo entre agosto de 2020 y el mismo mes de este año. Así lo reveló el director del DANE, Juan Daniel Oviedo, quien señaló que Medellín es la segunda ciudad del país con mayor desempleo, con 14,8 por ciento.

[Mowplayer-Video ID=YMRVtJP-mUE]

2 comentarios sobre “Desempleo en agosto: 12,3 %. En 2020 fue de 16,6 %

  1. yo raul eduardo ortega angel con cc 8271188 con domicilio en carolina del principe carrera 49 ·#47-62 lider comunitario y actualmente me desenpeño como fiscal de la rede de veduria ciudadana de la subregion del norte antioqueño .les pongo en conocimiento que el dia 26 de septiembre del 2021 a las 6.30 pm fui objeto de un ataque en mi recidencia por un grupo de personas armados que atentaron contra mi vida .uno de los autores del hecho presuntamente fue diego palacio alias ( come carne ) dicho ataque muy posiblemente se debe a mis denucias como lider de esta comunidad .
    mi telefono es 321 7111161 de lo dicho puedo adjuntarle el video de los hechos . el señor mora me facilta el coorreo electronico para que me puedan contactar

    1. Buen día.

      Leer atentamente.

      Gracias por comunicarse con nosotros y por demostrar su interés en Teleantioquia, el Canal Público orgullo de todos los Antioqueños.

      Le informo que se puede comunicar con el informativo de Teleantioquia Noticias al 3569900 ext 4320, 4321, 4328, 4329 o puede escribir a teleantioquianoticias@teleantioquia.com.co quienes definirán la pertinencia de la divulgación que solicitó, de conformidad con su criterio periodístico este será analizado y evaluado para ver la viabilidad de hacer una nota periodística.

      Lo anterior, toda vez que, a la luz de la Constitución Política de Colombia, el periodista, goza de libertad y autonomía para divulgar las informaciones, de conformidad con lo previsto en el artículo 73.

      “Artículo 73. La actividad periodística gozará de protección para garantizar su libertad e independencia profesional”.

      Permanezca en la sintonía de Teleantioquia y manténgase informado a través de nuestro portal web http://www.teleantioquia.com.co desde cualquier medio y síguenos en Facebook y Twitter.

      Cordialmente,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *