A partir de mañana se unifican las fases y etapas del Plan Nacional de Vacunación y los mayores de 12 años podrán vacunarse en el país.

Los mayores de 18 años podrán recibir la vacuna con los biológicos que estén disponibles y los mayores de 12 con la vacuna del laboratorio Pfizer. Así lo contempló el Ministerio de Salud en la Resolución 0001054 del 2021.

En Antioquia, la población podrá acceder a la vacuna contra el Covid-19 excepto en seis municipios: Envigado, Itagüí, Rionegro, Bello, Apartadó y el casco urbano de Medellín, donde en las zonas rurales o de difícil acceso podrán vacunar a la población antes mencionada.

Un comentario sobre “Desde mañana unificación de etapas de vacunación

  1. Junto con saludar,
    Requiero información de la vacuna ya que soy mayor de 18 años y en Medellín ya las están poniendo, en el momento resido en una vereda de San Vicente, pero mi centro de atención de la EPS es en Rionegro.
    Me pueden informar si me puedo dirigir para la vacuna en Rionegro, en que horarios y en que lugar las están haciendo participes, o que formulario se debe ingresar para llevar a cabo dicho trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.