Un comentario sobre “Consejo de Redacción – lunes 05 de septiembre del 2022

  1. Cordial saludo. Considero importante que por este importante medio se dé a conocer la nueva modalidad de hurto en las casas que están ocupadas y con aviso de se vende: Hace quince días aproximadamente a eso del medio día me ocurrió lo siguiente: la persona que está utilizando la modalidad de hurto de celulares en las casas o apartamentos que tienen aviso de venta. Este sujeto llama a la puerta y pregunta cuanto vale el inmueble y solicita que se le permita ingresar. Acto seguido manifiesta que vino una hermana de España y que está comprando casa. Se le empieza a mostrar la casa y una vez ve el primer celular a la mano lo coge y manifiesta que va a salir por la hermana para que la vea porque según él es la casa que ella está buscando y obviamente con el celular en el bolsillo éste no regresa. Resalto que con esta misma modalidad este sujeto aplicó la misma en dos casas mas que están al frente de la mía y que también están para la venta.

    No sé si haya alguna forma de que pongan sobre alerta a la ciudadanía para que este delincuente no siga robando celulares en las casas que están para la venta y ocupadas.

    Las características físicas de este delincuente son: Estatura regular, delgado, moreno claro, peinado hacia atrás, con gafas semi oscuras y con muchos lunares verrugosos en el cuello.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *