La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp tiene una nueva opción para darle a los mensajes un tiempo de vigencia.

[Mowplayer-Video ID=w0ASSxOBQEI]

 

 

4 comentarios sobre “Conozca los mensajes temporales de WhatsApp

  1. Buenos días.
    Excelente Felipe Aramburo presentando el noticiero en la mañana. Lo extrañamos mucho. Es lo mejor que han hecho. Bienvenido y ojalá permanezca muchoooooo tiempo. Transmite mucha credibilidad. Qué pasó con Paula Bernal ??. Excelente también. Vuelve al.noticiero ? Muy buena presentadora. Feliz día. Te extrañamos Paula !!!!

  2. La fiducia que mención el gerente d Somos Rionegro. Habla de Fiducia CityRio, quien la creó? Familiares de los interesados. Será mas corrupción?

  3. La corte es incoherente con respecto a la decisión de prohibir la pesca deportiva, por el sufrimiento de los animales., si analizamos la decisión de permitir el aborto de niños en el vientre de la madre…. los niños no sufren en el aborto…. los peces si…que incoherencia¡¡

  4. La corte es incoherente con respecto a la decisión de prohibir la pesca deportiva, por el sufrimiento de los animales., si analizamos la decisión de permitir el aborto de niños en el vientre de la madre…. los niños no sufren en el aborto…. los peces si…que incoherencia¡¡
    señores muy ridiculos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *