El hombre también amenazó a la niña con asesinar a su madre si denunciaba el hecho. Las violaciones se extendieron hasta quinto de primaria.
A 17 años de prisión condenaron al profesor Eduardo Arturo Chavarriaga Pareja a quien acusaron de haber violado a una niña de 9 años dentro del colegio donde el hombre trabajaba.
Según la investigación el abuso sexual inició en agosto del 2011 cuando el docente le pidió a su estudiante que lo acompañara a la sala de deportes del colegio para dejar unos elementos.
«El hombre cerró la puerta y accedió carnalmente a la víctima y luego la amenazó con matarla a golpes, a ella y a su madre, si contaba lo sucedido», indicó la Fiscalía.
El ente judicial pudo establecer, por otro lado, los «accesos carnales y los tocamientos de carácter sexual continuaron hasta que la niña culminó quinto de primaria».
Tras revisar el material probatorio, a Chavarriaga Pareja lo condenaron por los delitos de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y actos sexuales con menor de 14 años, ambas conductas agravadas.
Pese a las pruebas presentadas y que señalan la culpabilidad del profesor, la defensa del procesado apeló la decisión de primera instancia ante la S