El ataque fue realizado por hombres que se movilizaban en motocicleta quienes dispararon a una camioneta en la que se movilizaban dos personas. El conductor del vehículo murió y su acompañante fue herido.

Balacera en alrededores de Universidad de Antioquia dejó dos personas muertas, una de ellas trabajadora de Emvarias

El ataque sicarial se presentó a las 12:06 p.m. en la carrera 55 con calle 62 a la altura del centro comercial Aventura. Foto: Cortesía

Hacia el mediodía de este martes 6 de mayo se registró una balacera en los alrededores de la Universidad de Antioquia que dejó como saldo dos personas muertas y un herido.

De acuerdo con información preliminar de las autoridades de Medellín el ataque fue perpetrado por sujetos que se movilizaban en motocicleta que dispararon a una camioneta Toyota Hilux que se movilizaba por la carrera 55 con calle 62 a la altura del centro comercial Aventura.

Le puede interesar: En video quedó el operativo contra minas de oro en Argelia que serían del Clan del Golfo, esto ganaban al mes

“Se escucharon como ocho tiros, cuando me asomo se ve a un hombre que se monta en una moto y ya atrás se ven a la señora que estaba trabajando la montan a un carro y se la llevan”, narró uno de los testigos del hecho.

Ver también: EN VIDEO | Disidencias de las Farc usan drones para seguir y atacar al Clan del Golfo en Ituango, anuncian “retoma”

El hombre asesinado lo identificaron como John Jairo Mazo Paniagua. Este estaba en compañía su pareja sentimental que salió ilesa.

El herido fue un mecánico que pasaba por el lugar al momento del ataque sicarial. El hombre fue trasladado a un centro asistencial donde lo atienden sus heridas.

Bala perdida alcanza a trabajadora de Emvarias

Según el reporte de las autoridades una trabajadora de Emvarias que se encargaba de las labores en ese sector fue alcanzada por las balas bala tras el ataque indiscriminado terminando gravemente herida.

Flor María Mosquera Gamboa, como fue identificada preliminarmente, alcanzó a ser atendida por los paramédicos, pero murió por la gravedad de las heridas.

Siga esta información: «A los criminales los han tratado con caminos de rosas, mientras que a los ciudadanos nos han tocado las espinas»: gobernador Rendón Cardona

La Policía se encuentra revisando el material audiovisual de las cámaras de seguridad para identificar la moto y dar con el paradero de los sicarios, ambos vestidos de negro, que escaparon tras cometer el hecho delictivo.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, rechazó el ataque y aseguró que se usaran todas las capacidades institucionales para dar con su captura.

“En medio de los disparos, hieren de gravedad a una de nuestras personas que hacen aseo en las calles de Medellín, a quienes llamamos con cariño como “escobitas”. Es trasladada a la Clínica y lamentablemente fallece. Qué dolor. Desgraciados. Van a caer”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *