El modelo de atención en la Secretaría de Tránsito de Envigado cambia. A partir del lunes 25 de octubre, los trámites se realizarán únicamente con cita previa, una estrategia para evitar las largas filas y posibles cobros de tramitadores.

[Mowplayer-Video ID=8tziY_2n-Nc]

13 comentarios sobre “Atención en Tránsito de Envigado será solo con cita

  1. He llamado desde diciembre para solicitar una cita para un transpaso porque estoy por fuera de la ciudad y requiero ayuda y la gente que te atiende dice que solo los jueves , ademas de eso te exigen llamar despues de la 1 pm de la tarde y nunca contestan la llamada y se cae constantemente, el dia de hoy hablé una niña Alejandra Cheverra que me dice que insista que no me puede ayudar que abren la agenda despues de la 1 pm.

    1. En las mismas me encuentro yo . Era mejor cuando hacíamos la fila de dos horas pero por lo menos hacia uno la diligencia ahora , tres semanas no logro conseguir la tal cita.

  2. se creo el portal para ajendar la cita de tramites .peroseguimos igual por q teleficamente es imposible nunca contestan y por la pagina mucho menos.

  3. e estado comunicándome para una cita de traspaso y no he podido solo una ves me dieron la cita, y avía que llevar el paz y salvo y el asesor con con ironía dijo no les da tiempo fui lo saque faltaban 15 minutos para cerrar y teniendo no me los recibió eso fue el 7 de febrero en la taquilla 9 y no quiso teniendo tiempo y hasta ahora no he podido las citas son lo peor y como que no les gusta trabajar o están muy consentidos como es de duro para una cita por favor mejoren eso de las citas gracias diana González

  4. Buenas tardes

    Por que el transito de envigado esta atendiendo con citas cobrando por ellas y las personas que no tenemos dinero para pagar una cita nos llamar 50 veces por dia y siempre suena ocupado. Envigado el municio mas rico de Antioquia y no tiene con que pagar a empleados que contestes los telefonos por eduacacion. es el colmo ya mismo los denunciare a la superintendencia por corruptos.

  5. Que servicio tan malo, por teléfono no contestan y por el portal, tampoco sirve. Creo que lo hicieron así para que la gente tenga que pagar intermediarios????

  6. Llevo mas de 15 dias llamando para una cita y no la he podido conseguir, solo un dia me dijeron q volviera a llamar porque la famosa excusa q no habian abierto agenda. Envie correos y tampoco.QUE DEBO HACER?? Debo hacer traspaso fe moto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *