Este viernes 4 de junio en Colombia se presentaron 30 mil nuevos contagios, el registro más alto desde que inició la pandemia. En el país se sumaron 537 personas muertas. El total de fallecidos en Colombia asciende a 90.890.

Un comentario sobre “Así va el reporte de Covid-19

  1. Felicitaciones a todo el personal y Consejo de Redaccion de Teleantioquia por tan alto cubrimiento y excelente presentacion de las noticias.

    Colombia en este momento es el pais del mundo con mas altos indices de contagios de Covid-19. A pesar de que Colombia tiene una poblacion de 48 Millones, ligeramente inferior a Espana, de 49 Millones de habitantes, la superamos en mortandad en mas de 10.000 muertes, y sobrepasamos a Alemania que posee una poblacion de 80,5 Millones. El porcentaje mas alto de la fuerza laboral de Colombia se ubica por debajo de los 60 anos, que en este momento no han recibido la segunda dosis de la vacuna, por lo que se encuentran en estado vulnerable. A pesar de que el dia tiene 24 horas para que los comercios e industrias lleven a cabo su labor, durante las cuales se hubiera podido distribuir el numero de los pasajeros, con el fin de evitar concentraciones, la actual utilizacion de los sistemas de transporte , como el Metro, Transmilenio y Buses, se han convertido en trampas mortales para la propagacion del virus entre la poblacion. A esto se suma la falta de amor de los gobernantes y autoridades, quienes debieron renunciar a por lo menos la mitad de sus altos ingresos, en favor de ayudar a la poblacion civil y menos favorecida. El concepto de que el capitan debe ser el ultimo en abandonar el barco, no existe en Colombia, en vez de eso, se pregona «salve quien pueda». Pesimos gobernantes. Para colmo de males las declaraciones del Presidente Duque al principio de la pandemia en el sentido de que para evitar el contagio del virus en Colombia, «solo hay que orar a la Virgen de Chiquinquira, eso nunca falla» demuestra la ignorancia y desconocimiento de las sagradas Escritura, pues nunca se ha puesto a meditar sobre el mandamiento dado a Moises en Deuteronomio 7:26 «Y no meteras ABOMINACION en tu casa, porque no seas Anatema como ello (maldicion); del TODO lo aborreceras y lo abominaras porque es Anatema (maldicion)», a cambio el Presidente Duque se sabe de memoria los discursos de Gaitan. Tampoco se puede esperar mucho de la Alcaldia de Medellin, pues dentro del escudo de armas del municipo de Medellin, se encuentra la imagen de la Virgen del Carmen, contradiciendo el mandamiento de la Ley de YHWH, «No tendras otros Dioses delante de mi, porque yo soy un Dios CELOSO, CELOSO, CELOSO…..que visito la MALDAD de losd padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generacion». y que decir de la Blasfemia de la bestia que dice que «Maria es la Madre de Dios». cuando YHWH no tiene madre, es el ETERNO. Y si a esto le sumamos la declaracion del Papa de que «Maria es la madre de los Catolicos»contradiciendo la declaracion del Apostol Pablo que afirmaba que la «Madre de los verdaderos Cristianos es la Jerusalen Celestial». El Papa tanbien ha afirmado que «fuera del catalicismo no hay salvacion», lo que lo convierte en el Faraon de Egipto que «no deja ir al pueblo de YHWH para que lo vaya a adorar en el desierto»
    Esta pandemia nos ha ensenado que YHWH no desea que celebremos Carnavales, Halloween, Fiestas de las Flores, asistir a Discotecas, asistir a costosos Restaurantes viviendo en la vanidad de nuestros sentidos dandole gusto al cuerpo, cuando gran parte de la poblacion se esta muriendo de hambre, que tampoco asistamos a Bares para enborracharnos, no que celebremos dias de padre y de la madre, pues todos los dias son dias de Padre y Madre. Que tampoco celebremos la Cena del Senor como la hemos venido celebrando, pues cuantas veces comamos de su cuerpo, es decir, recibamos la palabra de YHWH en la persona de Jesucristo, y bebamos la copa del vino, que simboliza la sangre del Senor, es decir que participemos de sus aflicciones, anunciamos la pasion y muerte de nuestro Senor Jesucristo hasta que EL VENGA»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *