Inicio » Antioquia » Teleantioquia logró un puntaje perfecto ante el DNP

Teleantioquia logró un puntaje perfecto ante el DNP

Por segundo trimestre consecutivo este año, el canal de los antioqueños, Teleantioquia logra un puntaje perfecto ante el Departamento Nacional de Planeación, en su calificación por el manejo de las regalías. Una muestra de transparencia en el manejo de los recursos públicos, que hacen que nuestro canal esté cada vez en el corazón de la comunidad.

Teleantioquia demuestra transparencia en la ejecución de los dineros entregados por regalías, los 5.080 millones fueron auditados por el Departamento de Planeación Nacional. Nuevamente Teleantioquia es calificada con 100 puntos sobre 100.

El canal regional Teleantioquia por tercera vez consecutiva se ubica en el primer lugar a nivel nacional entre entidades descentralizadas que ejecuten recursos de regalías, una vez en el 2018 y dos en el 2019.

Esta es una noticia para los antioqueños, ya que una vez más, se muestra que Teleantioquia es administrado pulcramente y en el patrimonio televisivo de los paisas los recursos públicos se manejan con transparencia.