Inicio » Valle de Aburrá » Recompensa por presunto asesino de mujeres en Laureles

Recompensa por presunto asesino de mujeres en Laureles

Las autoridades de Medellín ofrecieron 10 millones de recompensa por el presunto asesino de dos mujeres en un apartamento del barrio Laureles el pasado 21 de abril. Al parecer el hombre, que es buscado desde hace varios meses, utiliza accesorios para camuflarse y evadir a las autoridades.

Las autoridades afirmaron que luego de varios meses de investigación lograron identificar a quién sería el presunto responsable del homicidio de dos mujeres en un apartamento del barrio Laureles. El hombre asesinó a estas dos personas y luego le prendió fuego al inmueble, aparentemente para desviar la investigación.

Son 10 millones de pesos que ofrecen las autoridades para lograr ubicar al hombre quien al parecer utiliza gorras, barba abundante y cambia de aspecto eventualmente para evadir a las autoridades.

Según las investigaciones, aunque el victimario no tendría un parentesco con las dos mujeres asesinadas, si mantenía una relación cercana con ellas. Esa circunstancia le facilitó el acceso al apartamento utilizando las llaves para luego consumar el delito, cuya motivación sería económica.