Inicio » Deportes » Johan Salas le responde a James Rodríguez

Johan Salas le responde a James Rodríguez

Visibilizar los talentos futbolísticos de los niños antioqueños es el propósito de la Copa Teleantioquia, en este caso hablamos de Johan Salas, a raíz del gran golazo en la final frente a Puerto Berrío su fama y su talento ha llegado a muchas personas.

Un gol en la Copa Teleantioquia le cambió la vida a Johan Salas, por estos días es el futbolista más famoso de Puerto Triunfo, lo han llamado de todos los medios, sus compañeritos del grado quinto le piden autógrafos y su abuela la que motivó su gran gol es la más orgullosa del mundo.

Su talento motivó a James Rodríguez a enviarle un saludo para invitarlo a no desfallecer en su sueño de llegar al fútbol profesional, le mostramos el video y le respondió al 10 de la selección.

Salas sueña con ser como James, dice que su gol se lo debe a Dios por eso le pide al todopoderoso llegar muy lejos para poder cumplir el sueño de darle una casa a su abuela, para que no siga trabajando.

Johan Salas vive el presente, pero también se proyecta no solo con cumplir el sueño de su abuela sino también con lo que será la siguiente etapa de la Copa Teleantioquia para lo cual se viene preparando con gran fuerza.