Inicio » Valle de Aburrá » Hallan dos cuerpos sin vida en el río Medellín

Hallan dos cuerpos sin vida en el río Medellín

La corriente del río Medellín sigue cargando cuerpos sin vida, la mañana de este miércoles fueron encontrados dos en el Norte del Valle de Aburrá. Según las autoridades, se trataría de un hombre y una mujer.   

El primer cuerpo sin vida que dejó al descubierto el río Medellín fue hallado alrededor de las 8 de la mañana en jurisdicción del municipio de Bello. Según las autoridades se trataría de una mujer de 35 a 40 años de edad la cual fue hallada sin ropa. 

El segundo cuerpo sin vida fue encontrado horas más tarde en el sector El Playón, según las autoridades se trataría de un hombre de entre 25 a 30 años de edad el cual habría sido asesinado y posteriormente lanzado a las aguas del río. 

Según la información policial, el homicidio de la mujer no tendría relación con el conflicto armado que se vive actualmente en el municipio de Bello, y los hechos serían aislados. Las autoridades trabajan en la investigación para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables de estos dos homicidios.