Inicio » Valle de Aburrá » En lo que va del año los homicidios disminuyeron en 65 %

En lo que va del año los homicidios disminuyeron en 65 %

El alcalde Daniel Quintero Calle, acompañado de otras autoridades afirmaron que los homicidios tienen que continuar disminuyendo, pese a que hasta este 13 de enero se registra un 65 % menos que el año anterior en el mismo periodo, aún se presentan fenómenos de violencia, muchos de ellos de origen intrafamiliar.

En las últimas horas las autoridades encontraron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición, en el corregimiento de San Antonio de Prado. Al parecer un hombre se encontraba en la vivienda acompañando al cadáver y según el reporte de la Policía éste padece problemas mentales y se investiga cuáles serían los motivos de la muerte de la mujer y si esta persona está involucrada.

De otro lado se hizo la presentación de los carteles para las recompensas que se ofrecen a quienes den información sobre homicidas. Habrá un tratamiento especial para los casos de violencia intrafamiliar.

El objetivo de las autoridades es lograr la disminución de homicidios en Medellín en todas sus modalidades, tanto las que provocan las bandas delincuenciales como las que se registran al interior de las viviendas por falta de tolerancia
00846070494.