Inicio » Valle de Aburrá » Dos niñas habrían sido secuestradas y violadas

Dos niñas habrían sido secuestradas y violadas

Un hombre de 49 años de edad habría secuestrado y abusado sexualmente de dos menores de 13 años, al parecer, las madres de las niñas fueron quienes denunciaron el caso luego de que las  encontraran desnudas y en mal estado de salud.

Según el relato de las autoridades, al parecer, las menores salieron de sus viviendas cuando fueron abordadas por un hombre quien a través de engaños logró subirlas a un vehículo y llevárselas, luego las familias de las niñas a través de redes sociales lograron contactar a las menores y ubicar a los secuestradores. Una de las madres se hizo pasar por otra menor de edad asegurando querer estar con ellas.

Uno de los captores habría accedido a tener a la otra menor con ellos, por lo que según las autoridades, citaron a las supuesta niña en un barrio del nororiente de la ciudad, al lugar indicado llegaron en un vehículo dos hombres y las menores secuestradas; cuando abrieron el carro para que la niña se montara los familiares de las víctimas se lanzaron contra los supuestos delincuentes, uno logró huir y el otro fue retenido hasta que llegó la Policía.

Al parecer, cuando las familias lograron sacar a las menores del vehículo estaban en mal estado de salud, tenían ropa de hombre y no podían moverse, pues habrían estado drogadas y habrían sido abusadas sexualmente.