Inicio » Valle de Aburrá » Delincuentes tendrían oficina en la cárcel El Pedregal

Delincuentes tendrían oficina en la cárcel El Pedregal

Alias el “Flaco y el “Capo” luego de ser capturados en el municipio de Puerto Berrio, señalados por las autoridades de cometer diversos delitos, habrían montado oficina digital desde la Cárcel El Pedregal en Medellín. La denuncia la hizo el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, al término de un consejo de seguridad.

La información fue suministrada, según el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, por la Policía del departamento. Estas dos personas fueron enviadas a la cárcel porque al parecer manejaban tanto temas de microtráfico como delincuencia en el Magdalena Medio. Sin embargo, privarlos de la libertad no fue la solución para evitar que siguieran delinquiendo según el mandatario.

El mandatario de los antioqueños, reiteró su llamado al Inpec para que genere acciones que permitan acabar con la corrupción que se registra al interior de los penales.

A la preocupación generada por el accionar delictivo desde las cárceles del departamento se le suma que en la actualidad y a modo de ver de las autoridades, hoy día los detenidos se sienten más seguros en sus celdas que en la calle.