Inicio » Valle de Aburrá » Cuatro quemados dejó la alborada en el Valle de Aburrá

Cuatro quemados dejó la alborada en el Valle de Aburrá

Pese al llamado de las autoridades la celebración de la alborada en Antioquia dejó cuatro personas lesionadas con pólvora. Medellín y Bello fueron el epicentro de estos incidentes. Dos de las víctimas se recuperan en centros asistenciales de sus lesiones.

Habían pasado solo tres horas de haber recibido diciembre, y Medellín ya reportaba los primeros quemados con pólvora. Dos hombres, entre los que se encuentra un adulto mayor que por la complejidad de sus heridas fue remitido a un centro asistencial.

Horas más tarde, en Bello otro adulto mayor sufrió quemaduras y en Belén Rincón, un hombre de 32 años debió ser remitido también a un centro asistencial con diferentes quemaduras en su boca.

Entre tanto, la Policía también informó que impuso 32 comparendos en diferentes zonas del Área Metropolitana a personas que se encontraban manipulando fuegos pirotécnicos.

Pese a la afluencia de personas en las calles y a la ingesta de licor, durante la noche y la madrugada de este domingos no se registraron homicidios en el Valle de Aburrá.