Inicio » Antioquia » Comerciante Diana Toro regresó a su hogar

Comerciante Diana Toro regresó a su hogar

Luego de pasar 15 meses en cautiverio, esta tarde se reencontró con sus familiares la comerciante Diana Toro, quien el 27 de septiembre del 2018 fue secuestrada por presuntos integrantes del ELN. El plagio ocurrió en la vereda Camilo C, del municipio de Amagá. Teleantioquia Noticias estuvo en el municipio y habló con familiares y conocidos de la recién liberada, quienes celebran su regreso.

Teresa Bolívar, asegura no haber experimentado en los últimos años una felicidad tan grande como la que le produjo la noticia de que su nieta, después de 15 meses de estar secuestrada en selvas de Chocó, ahora está libre.

Según Wilser Molina, alcalde de Amagá, Diana Toro fue liberada por intermediación de la iglesia católica en zona rural del Chocó, desde donde fue trasladada a bordo de un helicóptero de la Fuerza Aérea Colombiana a la ciudad de Medellín.

Por su parte, el párroco de la Iglesia San Fernando Rey de Amagá aseguró que la liberación de Diana debe ser visto como un gesto de bondad.

Una liberación que hoy celebran todos los amagaseños, quienes durante los últimos 15 meses se volcaron a las calles para exigir su pronto regreso a casa.