Inicio » Valle de Aburrá » Capturado presunto asesino de líder social en Medellín

Capturado presunto asesino de líder social en Medellín

Fue emitida hoy una orden de captura contra alias “Pocho”, quien sería el presunto responsable del asesinato de una líder social en la Comuna 13 en 2017. Según las investigaciones, el sindicado sería cabecilla del grupo delincuencial La Agonía”. La notificación le fue enviada a la cárcel La Picota en Bogotá.

Luego de las investigaciones por parte de las autoridades, un juez de Medellín emitió una orden de captura en contra de alias “Pocho” quien sería el presunto responsable de la muerte de Liliana Patricia Cataño, líder social asesinada en la Comuna 13 de Medellín en octubre de 2017.

Las autoridades informaron que alias “Pocho” quien fue capturado en marzo de este año, sería el presunto cabecilla de la banda delincuencial “La Agonía” y registra antecedentes por violencia sexual, homicidio, extorsión, amenazas entre otros delitos.

Alias “Pocho” al parecer recolectaba dinero mediante intimidaciones a los conductores de servicio público con amenazas de muerte. Luego de haber sido capturado por concierto para delinquir, ahora este hombre deberá enfrentar otro cargo de homicidio.