Inicio » Antioquia » Capturado presunto abusador de sus hijastras en Fredonia

Capturado presunto abusador de sus hijastras en Fredonia

Hombre abusaba sexualmente de sus dos hijastras. Según las autoridades la madre de las menores y pareja del supuesto abusador conocía la situación y era cómplice de ello. Ambos fueron capturados en el municipio de Fredonia.

Las autoridades indicaron que los hechos ocurrieron en el municipio de Fredonia, allí un hombre al parecer abusaba de sus hijastras, una niña de 9 y otra de 11 años de edad, lo más increíble es que según el testimonio del Comandante de Policía Antioquia, es que supuestamente la madre de las niñas estaba enterada de lo que ocurría y no hizo nada para impedirlo.

El Instituto de Bienestar Familiar, ya se encuentra prestando atención a las dos menores que fueron aparentemente abusadas. Las autoridades afirmaron que se dieron cuenta del caso porque fueron familiares de las niñas las que denunciaron, mientras que la madre de las víctimas no lo hizo.

En lo corrido de este 2019, se han capturado 325 personas por supuestos abusos sexuales a menores de edad en el departamento… la mayoría de las víctimas fueron abusadas por algún familiar.