Inicio » Valle de Aburrá » Autoridades de Medellín entregan carteles con recompensas

Autoridades de Medellín entregan carteles con recompensas

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, entregó un balance de seguridad en los primeros 13 días del año. Uno de los anuncios más importantes fue la entrega de los carteles con las respectivas recompensas a quienes entreguen información de armas ilegales o de los autores de homicidios en la ciudad.

Las autoridades afirmaron que hasta el momento se han capturado seis personas por el delito de homicidio en la ciudad, esto con información entregada por la ciudadanía, por lo tanto el alcalde Daniel Quintero, presentó oficialmente los carteles de recompensas para quienes brinden información trascendental para la seguridad y las capturas en Medellín.

El mandatario indicó que se ha registrado una disminución de homicidios de un 65 % comparado con los mismos 13 días de enero de 2019. Además se han registrado 21 capturas por otros delitos.

Entre las problemática de la ciudad para atacar por parte de las autoridades es la instrumentalización de menores de edad. Uno de los últimos casos fue un adolescente de 15 años a quien aprehendieron por conducir en una motocicleta robada portando arma de fuego.