Colombiamoda 2019

Del 23 al 25 de julio Medellín será de nuevo el epicentro de la moda, los negocios y el conocimiento del sector de la moda y la confección más importante de América Latina.
Este año, en el que la feria llega a su edición número 30, serán presentadas 22 pasarelas en las que serán protagonistas los diseñadores colombianos con posicionados modelos de negocio.
La encargada de iniciar la edición especial de Colombiamoda es la diseñadora caleña Johanna Ortiz, encargada de cerrar la edición 2014 de la feria y que este año espera sorprender a los más de 60.000 visitantes que son esperados con su colección “Caprice”.

La marca colombiana Alado, será la encargada de culminar una nueva edición de la feria, rindiéndole un homenaje a la alfarería, la cerámica y la porcelana, a través de su colección Terracota.
Colombiamoda celebrará sus 30 años de historia con espacios dirigidos a los avances de la industria y sus nuevos canales de venta, como el Concept Market y Colombiamoda Digital

¿Qué es Colombiamoda?

Colombiamoda, es la muestra comercial de la industria textil más importante de Latinoamérica que de cierta manera marca las tendencias de moda para el continente.
La feria está compuesta por tres grandes ejes: Negocios, moda y conocimiento.
En total son tres días de feria en la que los visitantes encuentran una completa exhibición comercial, acompañada por diferentes plataformas de moda y las propuestas de los diseñadores y conferencias lideradas por diferentes estrategas del sector.

 


Especiales de Colombiamoda 2019

Martes 23 de Julio

Miércoles 24 de Julio

Jueves 25 de Julio