Nos emocionamos con un nuevo galardón: el Premio Iberoamericano CRE@tei

Nos alegra celebrar contigo un logro más y contarte que hoy lunes, 8 de noviembre, recibimos el Premio Iberoamericano CRE@tei en el I Certamen Audiovisual Iberoamericano de Divulgación Cultural y Científica celebrado en España, en la sede de la Filmoteca Valenciana en la ciudad de Valencia, donde es premiada la calidad y rigurosidad de los contenidos audiovisuales.

Nuestra serie COnVIDados recibió el galardón en la categoría de Microrrelato para Redes Sociales, convirtiéndonos en el único canal regional de Colombia en recibir este premio Iberoamericano. COnVIDados es un proyecto colaborativo transmedia que hoy ganó su reconocimiento entre 26 producciones audiovisuales seleccionadas como finalistas y 200 programas participantes en esta primera versión del certamen. En 40 episodios,COnVIDados, cuenta en forma de relatos de ficción, los momentos angustiantes, desconcertantes, conmovedores, extraños y dicientes que llegaron en los primeros días de la pandemia de la Covid-19.

Nuestro director de Innovación y Contenidos, Luis Felipe Hincapié y el líder de Creatividad, Fabián Berrío, viajaron a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para recibir este premio en nombre de todos los antioqueños.

“Estos premios resaltan la calidad en los contenidos no solamente de las pantallas tradicionales sino de estrategias transmedia, demostrando que fueron elegidos los contenidos con mayor calidad y pertinencia en cada una de las 9 categorías. Para Teleantioquia es un reconocimiento muy importante poder lograr dos nominaciones como finalistas y un premio para una de ellas”

Luis Felipe Hincapié.

También, nuestra serie De Leones y Mariposas fue seleccionada como una de las finalistas en la categoría Serie Documental.

Este reconocimiento nos permite ratificar la apuesta y el compromiso que tenemos con todos los antioqueños de crear contenidos significativos, diversos y humanistas en los que todos nos veamos representados. Este premio es de todos y un compromiso para seguirte emocionando.

Disfruta

/»>aquí los 40 episodios de COnVIDados