Dermabon: un jabón con sello de calidad que te ayuda a combatir múltiples enfermedades de la piel

Publicación patrocinada.

Te presentamos un jabón muy particular e ideal para adultos y niños, que posee propiedades naturales que aportan al cuidado de la piel y el cabello, ya que, con su uso, podrás controlar enfermedades como la caspa, la psoriasis, la dermatitis y la seborrea; lo mejor de todo, es que está hecho a base de ingredientes naturales, no posee ninguna contraindicación y no requiere prescripción alguna, por lo que es de venta la libre y puedes adquirirlo cuando desees.

Este innovador jabón fue creado en el 2005 por el actual presidente de Dermabon, José María Licona, un hombre que padeció la enfermedad de la psoriasis, y que luego de probar numerosos tratamientos, creó este jabón que se ha convertido en una solución casi permanente para este padecimiento y de paso, para tratar otras enfermedades de la piel.

El éxito del tratamiento llamó la atención de la Fundación Nacional de Psoriasis, organización que destaca y reconoce los productos de venta libre que han sido creados o destinados a ser seguros e inofensivos para las personas que padecen la enfermedad psoriásica, al igual para las personas que tengan piel severamente sensible o alguna limitación de movilidad articular. Gracias al trabajo y la innovación de la empresa Dermabon, hoy cuentan con el Sello de Reconocimiento de la fundación anteriormente mencionada.

Conoce más sobre este reconocimiento aquí.

Para obtener el Sello de Reconocimiento de la Fundación Nacional de Psoriasis, el fabricante debe dar cuenta a la fundación de que el producto de venta libre no sea irritante y cumpla con los estándares de seguridad para las personas. Además, el Sello también reconoce los productos que son seguros para una rutina diaria de cuidado de las pieles sensibles y muy sensibles.

El jabón artesanal y natural creado por Dermabon pasó sin problemas las pruebas, demostrando una gran efectividad y ratificando su calidad para combatir la psoriasis y otras enfermedades de la piel.

Si deseas adquirir este producto o conocer más sobre él, ingresa a: http://www.jabondermabon.com/