8 nominaciones a los Premios India Catalina que emocionan a los antioqueños

8 nominaciones a los Premios India Catalina que emocionan a los antioqueños

Estamos felices con nuestras nominaciones a los Premios India Catalina 2021 y esta alegría es también de todos los antioqueños y de quienes a diario se emocionan con Teleantioquia.

En esta ocasión, celebramos 8 nominaciones en la edición número 37 de los premios, en las categorías de Mejor director, Mejor actor de reparto, Mejor actriz antagónica, Mejor actriz revelación, Mejor director de música, Mejor producción online, Mejor programa de inclusión y Mejor producción de animación.

Con una apuesta por la inclusión y la diversidad en el contenido, nuestra serie Sentir, que narra una historia en la que los sueños, la inclusión y el deseo de superación son protagonistas, obtuvo 4 nominaciones en las categorías de Mejor director de telenovela, serie o miniserie; Mejor actriz antagónica de telenovela serie o miniserie; Mejor programa de inclusión y Mejor actriz o actor revelación del año, para Gabriela Troyano, una actriz sorda.

Nuestras producciones Tiempo de Vuelta, La Vida en Cuarentena, Zooñadores y Madre Selva también consiguieron estar entre los nominados en las categorías Mejor actor de reparto, Mejor producción online, Mejor producción audiovisual de animación y Mejor director(a) de música, respectivamente. 

Con estas 8 nominaciones celebramos el talento, la excelencia y el compromiso de nuestro equipo de Teleantioquia y la calidad del contenido con la que nos hemos soñado llegar a toda nuestra audiencia en la región, con una apuesta enfocada en la diversidad de nuestro departamento y con el propósito de transformar vidas. La convocatoria tuvo en total 720 contenidos postulados para un total de 170 nominaciones en las 34 categorías de los premios.

Los premios India Catalina son los galardones más importantes de la industria audiovisual en Colombia y hacen un reconocimiento a la excelencia, creatividad y originalidad de las producciones audiovisuales, así como a las personas que se destacan por su calidad profesional y artística en la industria. En la ceremonia de premiación, que se realizará el próximo 26 de marzo y será transmitida por nuestras pantallas, conoceremos a los 34 ganadores.

¿Deseas que te avisemos cuando inicie este contenido?
Subscríbete para enviarte un recordatorio