Teleantioquia reconocido por las FF.MM y la Policía Nacional como el Canal de los Héroes de la Patria

Medellín, 3 de agosto de 2019 – Teleantioquia recibió hoy de las Fuerzas Militares y la Policía Nacional de Colombia la exaltación como el Canal que apoya de forma incondicional a los Héroes de la Patria.


En ceremonia que se realizó en el Parque Lleras de Medellín, para conmemorar el bicentenario de la independencia del País, la gerente de Teleantioquia, Mabel López Segura, recibió una placa con el Escudo del Ejercito de Colombia, de manos del Comandante de la Cuarta Brigada, el Brigadier General, Juvenal Díaz Mateus.
También, la Fundación Protección Héroes de la Patria, por intermedio de su presidente, William Bolívar, hizo entrega de una placa de reconocimiento al Canal de los antioqueños, por educar a las audiencias en la historia de Colombia, como lo hizo durante nueve capítulos con la serie Córdoba, un General Llamado Arrojo, que contaba la vida del General José María Córdoba.
La gerente de Teleantioquia, Mabel López Segura, agradeció al Ejército de Colombia, a la Armada Nacional, a la Fuerza Aérea, a la Policía Nacional y a la Fundación Protección Héroes de la Patria por estos reconocimientos, de los que dijo, “nos llenan de mucho orgullo y nos comprometen a seguir trabajando por un país mejor”.
Dijo, además, que “en Teleantioquia creemos que los ciudadanos, los televidentes son unos soldados más y todos tenemos la obligación de trabajar por la paz de Colombia”.