Teleantioquia transmitirá inauguración del Túnel de Oriente

 

  • Es el compromiso del Canal para resaltar el progreso de Antioquia.
  • La transmisión de este histórico momento lo hará Teleantioquia con un gran despliegue técnico y humano.

 

Medellín, 15 de agosto de 2019- Teleantioquia Te Ve en Grande, transmitirá en directo este jueves 15 de agosto a partir de las 2:30 de la tarde, la entrega a la comunidad de la obra de infraestructura vial más importante de los últimos tiempos en América Latina, el Túnel de Oriente, alternativa de conexión vial ágil y segura entre los Valles de Aburrá y San Nicolás, regiones de gran importancia para competitiva de Antioquia.

En la transmisión los televidentes conocerán la magnitud de esta obra éxito de la ingeniería colombiana, que tuvo un costo superior a $1 billón de pesos. La nueva infraestructura se convertirá en el Túnel en funcionamiento más largo de Suramérica por encima de los túneles de la Línea y el Toyo, ambos en construcción.

El túnel de Oriente tendrá una extensión de hasta 8,2 kilómetros y permitirá reducir de 50 a 18 minutos, el recorrido entre Medellín y el aeropuerto José María Córdova en Rionegro.

La transmisión de este histórico momento para Antioquia, Colombia y el mundo, lo hará Teleantioquia con un gran despliegue Técnico y humano y los periodistas del Canal y de Teleantioquia Noticias. El equipo de producción de Teleantioquia para la transmisión de la inauguración del Túnel de Oriente, estará conformado por 40 personas entre directores de cámara, sonidistas, vtrs, generador de caracteres, camarógrafos, asistentes e ingenieros), la unidad móvil, 11 cámaras HD, enlace de microondas y un dron, entre otros.

La gerente de Teleantioquia, Mábel López Segura, resaltó que: “Esta megaobra la recibió el Gobernador Luis Pérez Gutiérrez en 13% y hoy la entrega en un 100% sin sobrecostos. Ejemplo de eficiencia y transparencia”.

La transmisión por Teleantioquia Te Ve en grande, de la inauguración del Túnel de Oriente, contará con la presencia, Iván Duque Márquez, del Presidente de Colombia, Luis Pérez Gutiérrez, Gobernador de Antioquia, los alcaldes de Medellín Federico Gutiérrez Zuluaga y de Rionegro, Andrés Julián Rendón Cardona, Mábel López Segura, gerente de Teleantioquia, y destacadas personalidades gubernamentales, del empresariado y los medios de comunicación.