TELEANTIOQUIA EMOCIONA CON CONTENIDOS INTERNACIONALES

Medellín, 3 de junio de 2020 – Teleantioquia presenta este domingo 7 de junio a las 8:00 p.m., Mi Ciudad Cambió, un documental colaborativo de la Asociación de las Televisiones Educativas y Culturales Iberoamericanas ATEI. La coordinación general del proyecto liderada por Teleantioquia contó con la participación de otros 17 canales nacionales e internacionales.
Este proyecto audiovisual Mi Ciudad Cambió, grabado en 17 ciudades iberoamericanas muestra como la pandemia ha modificado el diario acontecer de las personas. Con el objetivo de crear un producto diferente y especial, en el que se dejará en evidencia como los países en la búsqueda de contener el avance del Covid 19 han tomado drásticas medidas como el aislamiento obligatorio. Esto ha cambiado la manera de relacionarnos y de comunicarnos, las ciudades se sienten diferentes, con sus calles vacías, y una manera diferente de ver las cosas.
Teleantioquia en su parrilla actualmente tiene el 10% de franja de contenidos extranjeros, esto mediante la realización de alianzas internacionales sin ningún costo para el Canal, con contenidos culturales, infantiles e informativos, además, con: Deutsche Welle Con contenidos culturales como: Global 300, Economía Creativa, Mujeres Latinas y su Especial Coronavirus. Red TAL (Unión de Televisoras Públicas y Culturales de América Latina) En la franja infantil con sus cinco programas: La Mesa Amarilla, Que Gran Idea, Mentes Curiosas, El Taller de Papo y Ciencihéroes.
De esta manera, el canal regional Teleantioquia, ofrece a los antioqueños la mejor programación conservando su compromiso social y deber de la televisión pública de: informar, educar, entretener y divertir, para integrar a los antioqueños. Teleantioquia Emociona!