Teleantioquia convoca a candidatos a la Gobernación de Antioquia

Medellín, 14 de agosto de 2019– La Gerencia de Teleantioquia convocó a los ocho candidatos a la Gobernación de Antioquia, para que conozcan en detalle lo que es el canal de los antioqueños e incluyan en sus programas de gobierno este importante medio de comunicación pública y se garantice la permanencia del mismo para bien de todas las comunidades.

Iván Mauricio Pérez, candidato a la Gobernación por el partido Compromiso Ciudadano por Antioquia, visitó hoy el Canal y conoció también cómo se darán los debates en Teleantioquia en el mes de octubre para los aspirantes a la Gobernación.

Además, la gerente de Teleantioquia, Mábel López Segura, lo puso en contexto en temas relacionados con la situación financiera, las audiencias, los proyectos presentados al sistema general de regalías y en qué se invirtieron los recursos para mejorar tecnológicamente la infraestructura y contenidos del Canal.

El aspirante a la Gobernación, Iván Mauricio Pérez dijo que el trabajo realizado por la actual administración de Teleantioquia, es positivo y bien hecho y considera que quien llegue a la gobernación recibe un canal en buen estado y con muchos retos para   asegurar su permanencia.

La gerencia de Teleantioquia se había reunido con Rodolfo Correa, candidato a la Gobernación de Antioquia, por el movimiento ASI y continuará las reuniones con los demás aspirantes.