TELEANTIOQUIA 2, EMOCIONA

Medellín, 18 de marzo de 2020 – Teleantioquia a partir de hoy emociona el doble ahora con Teleantioquia 2 en la señal TDT. Un canal educativo y cultural con 12 horas diarias de programación para niños y jóvenes.
Una propuesta para brindar eduentretenimiento de calidad a las familias antioqueñas, con contenidos infantiles y juveniles como: Cata Mestiza, Criaturas S.O.S., Asquerosamente Rico, el profesor Super O, entre otros. En un horario diario inicial de programación de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.
Teleantioquia 2, es el resultado de los avances tecnológicos con la implementación de la Televisión Digital Terrestre en Colombia, que permite la inclusión de más de un canal en un mismo espacio radioeléctrico. Por lo tanto, en TDT la cobertura del segundo canal, es la misma del primer canal, ya que corresponde a una misma señal, la cual proviene de las mismas estaciones que dan cubrimiento al Departamento de Antioquia.
Teleantioquia 2, es un nuevo canal de televisión puesto al servicio de todos los antioqueños y que cumple con las exigencias y estándares internacionales en audio y video. El servicio de Televisión Digital Terrestre (TDT) le permite a nuestro Canal y a la televisión pública estar a la altura de los canales privados en cobertura y calidad, para ser otra ventana para encontrarnos y reconocernos desde lo público, de todos, sin pagos y sin más compromisos que nuestra región.
Para lograr la configuración e implementación del segundo canal TDT se invirtieron 500 millones de pesos 330 de ellos entregados por MINTIC y los 170 restantes por parte de Teleantioquia.
El canal Teleantioquia 2, emocionará conservando su compromiso social y deber de la televisión pública de: informar, educar, entretener y divertir, para integrar a los antioqueños.
¡Cumplimos un nuevo sueño!